En un contexto en el que el mundo está cada vez más digitalizado, las empresas se enfrentan a la necesidad de transformar sus procesos y sistemas para adaptarse a los nuevos retos.
El viaje de transformación, a pesar de ser un salto asegurado hacia la optimización de procesos, no deja de representar un gran desafío para las organizaciones que planifican embarcarse en el mismo. El temor al cambio radical hacia nuevas tecnologías separa a los CTOs de dar el gran paso hacia la digitalización.
En tiempos en los que la innovación y evolución están al alcance de la mano, es hora de que el miedo forme parte del pasado y las empresas enfaticen su mirada hacia el futuro.
El ERP S/4HANA Public Edition se presenta como una herramienta que ofrece un conjunto de funcionalidades y ventajas que pueden ayudar a las empresas a evolucionar. El diferencial radica en su enfoque cloud. Permite a las empresas acceder al sistema de forma rápida y sencilla, sin necesidad de realizar inversiones en infraestructura o mantenimiento. Además, la nube proporciona una mayor flexibilidad y escalabilidad, lo que permite a las empresas adaptarse a sus necesidades cambiantes.
A través del sistema se puede acceder a funcionalidades avanzadas que permiten a las empresas automatizar tareas, mejorar la visibilidad de sus datos y tomar decisiones más informadas. Está protegido por una serie de medidas de seguridad que protegen los datos de las empresas frente a posibles amenazas.
La variedad de funciones con las que cuenta la nube de S/4HANA permite a las compañías acceder de manera integral a soluciones que garantizan la escalabilidad.
El futuro es ya, no se debe perder más tiempo para alcanzar la empresa inteligente. Iniciar la migración es el primer gran paso para el éxito.