Prepárese para la nube: una estrategia central limpia aporta un sistema ERP del mundo digital a su empresa.
Clean Core es un método que requiere una nueva mentalidad en la nube y propone una reestructuración radical de las operaciones empresariales, abriendo la puerta a la agilidad, la innovación y la ventaja competitiva en el mercado actual. Se centra en áreas estandarizadas como finanzas, recursos humanos y administración, donde la mayoría de las empresas comparten sorprendentemente entre el 75% y el 80% de sus procesos centrales. Sin embargo, la auténtica innovación surge cuando se integran tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, para mejorar continuamente su rendimiento. Esta optimización no solo impulsa la eficiencia, sino que también alienta una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios del entorno.
Se trata de una mentalidad que reta a las empresas a centrarse en lo que realmente importa y a aprovechar la tecnología tanto para la eficiencia como para la diferenciación. Aquí es donde entra en juego SAP Business Technology Platform y se presenta como un facilitador esencial para el éxito de Clean Core. SAP BTP funciona como un orquestador que integra a la perfección sistemas y procesos diversos para ofrecer resultados óptimos a los clientes. Permite a las organizaciones adaptarse con rapidez a las cambiantes necesidades del mercado y los clientes, asegurando que los factores que marcan la diferencia sigan siendo protagonistas mientras los procesos en el núcleo limpio operan de manera fluida en segundo plano.
No hay duda de que el futuro es digital, por lo que la transformación es esencial para cualquier negocio. Las organizaciones deben embarcarse en un viaje que implica un nuevo comienzo o construir sobre su inversión existente.